domingo, 5 de diciembre de 2010

Más sobre controladores y militarización

Pues eso que llevo, este domingo, previo al día de la Constitución Española, dándole vueltas al tema estrella de este fin de semana y de muchísimas efemerides a partir de ahora, en el futuro. A partir de ahora los días previos al 6 de diciembre, pasaran a la historia, como el día en que el Gobierno comenzó, bajo el pretexto de defender derechos fudamentales, a cargarselos, a punta de militarización y pistola.

Buceando por la red, os dejo el enlace al análisis de un "interesado" (entendiendo por tal uno de los pillados por el despropósito), que resume, a mi modo de ver, bastante bien la situación:

http://bloguionistas.wordpress.com/2010/12/04/no-controles/

Ni que decir tiene, que me veo, tras el día que pretendamos reivindicar nuestro derecho a una remuneración digna en el turno de oficio, yendo a defender a alguien, vestido de uniforme, y con los pikoletos con la pipa detrás apuntándome en la nuca, y susurrandome al oído, que termine pronto y no diga memeces, que los imputados ya están condenados por que son evidentemente culpables.

Avisados estais, no defendais a los culpables, que ya han sido condenados por el pueblo y la historia: Goverment of Spain, said. Los jueces,como los abogados y los fiscales, solo forman, formamos, parte de la escenografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario