domingo, 5 de diciembre de 2010

La militarización o el principio del esclavismo

Titulo así esta entrada, porque como indudablemente sabreis, nuestro gobierno, por primera vez en la democracia, pretextando que los controladores aéreos han "secuestrado" a miles de personas este puente, habiéndoles jodido el mismo, han secuestrado a su vez "manumilitari" poniéndoles la pistola en la nuca a los controladores para que trabajen, sí o sí, y no protesten.

Debido al apagón informativo, en que ningún medio, repito ningún medio, nos da la versión de los controladores, a los que están sometiendo a verdadero linchamiento público, me permito aquí colgaros algunos enlaces, para tratar de averiguar la otra versión de los hechos, en boca de los propios controladores:

- http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/comentagiox-parte-uno-de-mil.html

- http://www.controladoresaereos.org/

Como ahora son militares, carecen de los mas elementales derechos, incluso el de mandarnos a tomar por el c... a todos. ¿Que será lo próximo, los fusilarán?

Uno que a estas altura de la vida, es heterodoxo, no se cree nada al gobierno, ni a la oposición, ni a esos comedores de tarro que son los massmedia, y me da a mí en la nariz, que en esta historia, la mayor parte de razón la llevan los controladores.

Por cierto, y sin que sea publicidad, desde aquí me ofrezco a defenderlos ante la "Injusticia Militar", aunque igual acabo yo también detenido, por que lo primero que habría que hacer es recusar a todos los jueces militares, por falta de imparcialidad, cuestionando asimismo el Real Decreto Ley que ha decretado el estado de alarma, que a mí modo de ver, y el de otros, es ilegal e inconstitucional.

Id aprendiendo que es lo que se va a llevar: trabajareis por un mendrugo de pan y sin rechistar.

Vivir para ver, y lo que nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario