martes, 7 de diciembre de 2010

La Militarización Laboral o la Laborización Militar

Como no sabía que título ponerle a esta entrada, que va mas de lo mismo, pero desde la óptica laboral, pues aquí os cuelgo directamente el enlace a un interesante artículo títulado "¿Viernes negro? (y III) Por qué los controladores aéreos lo mismo tienen razón" en el blog de Carlos Antonio Vegas Ronda, profesor asociado de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la UAB, y abogado en ejercicio.

En el mismo se nos da una opinión diferente, a la ofrecida machaconamente por los medios de comunicación, y desde el punto de vista del Derecho Laboral, por un experto laboralista.

Y al hilo de si los Controladores hubieran cometido un delito de sedición, previsto en la Ley Preconstitucional (o sea franquista) de Navegación Aerea, ¿Por quéno se los llevaron detenidos a la Comisaría y pasaron a disposición del Juez de Guardia?, teniendo en cuenta que por gipolleces varias, d emucha menor enjundia, se llevan a otros, sin miramientos.

Pues muy sencillo, porque entonces no tendríamos controladores de ningún tipo para controlar el tráfico. aéreo ¿Capici?

Cuando el Estado de Derecho se empieza a escribir con renglones torcidos, y se empieza a leer de derecha a izquierda y de atrás a adelante (como el chino) el derecho se convierte en la entelequia metáfisica rayana en el inconmensurable de los arcanos. ¿Alguien me entendió, yo tampoco?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario